General

btt atlas marruecos al desierto del Sahara

Día 1: Marrakech.

¡Bienvenido a Marrakech! Su guía puede encontrarlo en el aeropuerto y trasladarlo a su hotel. Habrá tiempo para armar sus bicicletas, con la ayuda del personal local si es necesario. Esta noche, después de una sesión informativa previa al viaje, puede salir a cenar y explorar Marrakech en su tiempo libre.

Día 2: Marrakech – Montaña del Atlas – Ouarzazate.

30 KM BTT
Salida desde Marrakech en (4 × 4 Toyota Land Cruiser), cruzando el paso de Tichka (2260 m), parada para almorzar en el pueblo de Ait Ben Haddou, comience a andar en bicicleta a la ciudad de Ouarzazate.

Día 3: Ouarzazate – Cascada Tizqui – Oasis M’ezguita.

46 KM BTT 
Después del desayuno, comience a conducir en automóvil durante 1 hora, hasta pasar Tinifift, paseando en bicicleta desde el paso disfrutando de un largo descenso a la cascada Tizqui, el oasis verde rodeado de montañas volcánicas, durante la noche en Kasbah + piscina.

Día 4: Oasis de Mezezita – Valle del Draa – Erg Lihodi (Desierto del Sahara).

70 KM BTT ATLAS
Pedaleando por el sur de Marruecos, hacia la entrada de la ciudad de Zagora al desierto del Sahara, a través del espectacular valle del Draa, el valle más largo de Marruecos a 1200 km y el oasis de palmeras datileras más grande del norte de África. Noche en el campamento del desierto.

Día 5: Erg Lihodi – Dunas de Chegag.

64 KM BTT ATLAS
Después del desayuno, nuestro día comienza con el corto viaje de 20 minutos. Dejamos las dunas de arena de Erg Lihodo para llegar a pistas rápidas y seguidas que se dirigen al oeste a las grandes dunas de Chigaga. El almuerzo será en el oasis sagrado llamado Oum El Alg. Durante la noche en el campamento, disfrute de una noche típica bajo las estrellas.

Día 6: Dunas de Chegaga – Foum Zguide – Taznakht.

70 KM BTT ATLAS
Después de disfrutar los momentos del amanecer y caminar en las dunas de arena, comenzamos a andar en bicicleta por la antigua carretera PARIS-DAKAR, a Fom Zguid, a través del lago seco Iriki, almuerzo en la ciudad de Fom Zguid, alojamiento en hotel + encuesta de natación en la ciudad de Taznakht.

Día 7: Taznakht – Paso Tichka – Atlas Marrakech.

30 KM BTT

Después del desayuno, viaje de regreso a Marrakech a través del paso de Tichka (2260 m), llegada al final de la tarde, check in en su hotel o Riad, con una noche de estadía y desayuno. La tarde traerá la oportunidad de visitar algunos monumentos, zocos o simplemente relajarse en la piscina.

Día 8: Atlas Marrakech – Aeropuerto.

Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso

[wptripadvisor_usetemplate tid=’1′]

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

Qué está incluido

  • Bicicleta de montaña y casco
  • 7 noches de alojamiento
  • todas las comidas desde la cena de llegada hasta el desayuno de
  • salida (excepto las comidas en Marrakech)
  • picnic o almuerzos
  • Guía profesional
  • traslado de equipaje a alojamiento nocturno (inc. refugio de
  • montaña)
  • traslado de regreso al aeropuerto de Marrakech el sábado de llegada / salida
  • Agua

Lo que no está incluido

  • Vuelos / viajes, etc.
  • Cancelación / seguros médicos y costos de repatriación
  • Alcohol y bebidas extra.