General

Excursión a la ciudad de Marrakech en bicicleta

El viaje en bicicleta por la ciudad de Marrakech comienza en Jemaa El Fna con su hermoso jugo de naranja fresco. Luego montamos bicicletas desde Koutoubia hasta Gueliz. Pasar por una bella arquitectura a lo largo de las carreteras, incluida la estación de tren y el Teatro Real. Incluso el antiguo parque del faro para visitar.

Luego nos dirigimos directamente a la parte antigua de la ciudad: la ciudad. Andar en bicicleta por las pequeñas calles y callejones para tener una verdadera sensación de Marrakech. En Palmeraie nos detuvimos a mirar los camellos y almorzamos bajo las palmeras. Continuamos “Le Jardin Majorelles” para continuar nuestra visita a todos los jardines de Marrakech.

Finalmente, pasamos por el casco antiguo nuevamente para terminar en la acogedora Place des Ferblantiers. La bicicleta de la ciudad de Marrakech es un recorrido realmente agradable y completo. Incluyendo jugo de naranja fresco para comenzar, pausa para tomar café con vista, buen almuerzo bajo palmeras y excelente guía. Realmente podemos recomendar este viaje de día completo; de 9:30 a 15:30

[wptripadvisor_usetemplate tid=’1′]

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

Qué está incluido

  • Guía
  • bicicleta
  • casco
  • bebidas
  • comida