subida al Toubkal – última subida al Toubkal marruecos

subida al Toubkal - última subida al Toubkal marruecos

subida al Toubkal – última subida al Toubkal marruecos Comenzamos el día a las 5:45h, nos preparamos las mochilas en la habitación del refugio de Mouflons y bajamos a la sala a desayunar el maravilloso desayuno que nos ha preparado Mohamed. Con energías en el cuerpo y muchas ganas empezamos a andar a las 7:20h.…

Read More...

Llegada al paraiso bereber

Llegada al paraiso bereber Día 15/03/19 Nos despertamos en el hotel Riad Omar de Marrakech después de haber pasado nuestra primera gran noche en nuestra aventura marroquí, Partimos los cuatro junto a Ibrahim en una furgoneta camino hacia Imlil. Allí nos espera nuestra guía Rachid, el cual resulta ser una persona increíble, simpática a morir,…

mountain bike tour from Atlas to Sahara

mountain bike tour from Atlas to Sahara We had a great one week trip late November/early December 2018 mountain biking from the Atlas to the Sahara with AMB. Houssain had everything well organized from the airport pickup in Marrakech to hotels (riads), bikes and car transportation. The tour was just like Rachid had described it.… Read More...

på tur til toubkal

på tur til toubkal Hej, vi er to gutter Keld og Michael, på tur til toubkal og andre toppe i området. Vi har booket op med Rachid som er den bedste mountain guide i området. Han har også et mountainbike guide firma, hvor man kan komme på flerdages ture alt efter eget ønske. Rachid… Read More...