General
Trekking por el Alto Atlas de Marruecos 4 Dias
En éste Trekking, te ofrecemos la posibilidad de adentrarte en la montaña del Atlas y conocer a los pueblos que habitan desde tiempos lejanos. Conseguirás increíbles vistas y disfrutarás de un entorno único y exclusivo además de conocer en profundidad la cultura bereber de los pueblos que habitan esta zona, donde además, podrás convivir con las gentes que pueblan ésta montaña y forman parte de la historia de Marruecos.
Iniciamos el camino desde Imlil (1.740 metros) donde nos estarán esperando nuestro grupo de apoyo compuesto de Serpa, cocinero y mulero para garantizar una ruta inolvidable. Continuamos nuestra expedición por los pueblos bereberes donde hacer un alto para disfrutar de una buena conversación junto a un té siempre dispuesto.
En el camino impresionantes vistas panorámicas del Parque Nacional Toubkal, el Valle de Imlil y el Jbel Toubkal con su altura coronando el norte de África. Te adentrarás en el corazón del parque, haciendo paradas en los distintos refujios existentes para recobrar fuerzas para el camino y disfrutar de una comida recién elaborada por nuestros cocineros locales, bereberes e hijos de la montaña.
Según tus días disponibles y siguiendo nuestra filosofía de viaje en la que nos esforzándonos para ofrecer todas las posibilidades adaptadas a ti, ésta experiencia la podemos adaptar a los días demandados con diferentes opciones de alojamiento desde casas rurales, refugios de montaña o netas experiencias locales pernoctando en casas particulares del pueblo bereber.
[wptripadvisor_usetemplate tid=’1′]
Cancellation / Prepayment
- Expertos, bereberes, guías de montaña de habla inglesa
- Mulas y arrieros para llevar su equipaje.
- Cocinero bereber
- Todas las comidas en la caminata.
- Alojamiento en un pueblo bereber (casa rural)
- Transporte de ida y vuelta entre la caminata y su alojamiento en
- Marrakech.
- Camping Materiels (carpas y colchones)
Pets
- Seguro de viaje
- Bebidas gaseosas / alcohólicas
- Propinas y gastos personales.
Accepted credit cards
- 8 noches de alojamiento en una mezcla de hoteles (en base a habitaciones dobles de ocupación doble)
Casas de literas y un refugio de montaña (dormitorios colectivos)
Régimen de comidas
- todas las comidas desde la cena a la llegada hasta el desayuno de salida (excepto las comidas en Marrakech)