Diario de citas: Parte 3

aventura de Un hombre Para aterrizar una noche juntos: componente 3

En primero {Yo estaba|Me convertí|Me encontré a mí mismo|Resultó que no estaba muy en Lydia. Ella junto con su amigo estaban charlando usando mis dos amigos, y yo no mente que se dejó lejos. Ambos todos ellos, pensé, no hacer es para mí personalmente. Lydia terminó siendo más corta, con mechones color mostaza y pómulos anchos. Ella parecía más joven.

Yo encorvado a través del mesa indiferentemente como mis amigos – uno un chico periodista, otro un alumno – generado pequeña charla con Lydia y ella amigo. El intercambio fue amigable. La mayoría sonrisas y chistes habían sido lanzado sobre. Lydia y su cómplice resultó ser verdaderamente divertidos y extrovertidos. El bar terminó siendo un refugio de East Village lleno de jóvenes solteros, y líderes 40 música en realidad sonando. Después de un cuarto de hora de discusión, la conexión cambiado a grupo bailar, con mi dos amigos usando cambios moviéndose haciendo uso de par.

Aún, yo permanecimos durante el mesa, organizar miradas tranquilizadoras sobre mis amigos además de niñas si miraron, solo para parecer no suicida. {Yo era|Me convertí|Me encontré a mí mismo|Resultó que no era completamente miserable, pero mi indiferencia, estaba pensando, se apagará como “genial”. No fue un acto tampoco; Estaba material para quedarme aquí y mirar desde lejos una linda niña cruzar el dormitorio. Tristemente personalmente, esta niña había sido vacilante moviéndose con un chico de vez en cuando. Yo le dije Lydia bailaba En realidad, Prefiero moverse como un idiota, especialmente cuando he tomado múltiples bebidas, no en el centro de un bar antes {personas que son|aquellas que son|aquellas personas que son|personas que se encuentran|personas que son|personas que son|personas que no están bailando. Nosotros despreciamos el mismo pensamiento de individuos riendo de yo mismo y no conmigo.

Lo mejor 40 basura a todo volumen exterior del altavoz encontrado mi personal alivio, aunque . Mala canciones presenta ilimitado oportunidades para simple diálogo. Seguramente estarías sorprendido saber qué cantidad de bromas acerca de un Pitbull canción puede hacer.

Lydia estaba en mí. Ella se rió dentro de mi chistes, radiante, no invertir demasiado esfuerzo adhiriéndose a la mujer amiga. Ella también me atrajo a mí personalmente a boogie tan pronto como.

Me imaginé ella mostrado una excelente – alrededor de mi edad, no tan engreído, de apariencia inocente. Yo dudamos sobre si preguntarle a su y ella amigo si ellos planearon ir a otro bar o no.

Al final, tomé una decisión para relajarse y jugar es lento y simplemente pregúntale a esta dama por ella número. Me divertirme con el extendido juego, ver en cuál movido â € ”averiguar si yo podrÃa apelar la chica uno a uno como Yo no hacer con Madeleine el mes antes. Lydia terminó siendo apasionada cuando yo pregunté. Ella me dio su cantidad y yo también le dije Me gustaría text her setting a romantic date antes de abrazarnos y yo guardé. Al día siguiente, nosotros le envié un mensaje de texto a ella, reclamando Me gustaría gustó satisfaciendo esta dama y por lo tanto Me me encantaría discutir algunos más recolectar sandías secretos junto con ella en el futuro previsible. El línea había sido tonto, cursi como el infierno, pero yo haría visto más cursis unos reciben una cálida reacción varias veces antes de.

Lydia envió un mensaje de texto algo rápido espalda recta, y esto funciona esa es la última nosotros escuchado de la niña. Una vez yo le envié un mensaje de texto a la dama el siguiente semana para saber si ella deseaba conseguir una bebida, ella no responder. Decidí de retroceder. A la siguiente.

En nyc, he descubierto a largo plazo, no puedes ganarlos todos.

según la página