sobre nosotros

Sobre nosotros – Atlas Mountain Bike – Guías de Marruecos – btt de montaña

ATLASMOUNTAINBIKE es una pequeña empresa creada y administrada por guías de montaña graduados y calificados. ¡Somos parte de la GUÍA DE MARRUECOS que nos permite ofrecer excursiones únicas en bicicleta de montaña! Nuestra pasión por las montañas es una aventura diaria y durante todo el año en la montaña en todas sus formas: ciclismo de montaña, rutas de senderismo, snowboard, camping, esquí, viajes de montaña y excursiones por el desierto en Marruecos … Quiero transmitir a través de nuestras vacaciones en bicicleta de montaña en el atlas.

Nos especializamos en entrenar a grupos pequeños de 4 a 12 personas porque todos sabemos que cuanto más somos, menos conduces y estás allí para conducir y no esperar a los otros grupos de personas … También organizamos todo tipo de Medidas para reducir los viajes de Bikers for Bikers para garantizar el disfrute y la seguridad de todos.

Nuestro conocimiento del terreno local es excepcional porque nacimos aquí en el atlas, esquiando y haciendo senderismo en estas montañas desde la infancia. El atlas es nuestro campo de juego y seguimos explorando senderos, montañas y valles para ofrecerle un viaje inolvidable en bicicleta de montaña.

¿Por qué atlasmountainbike.com?

atlasmountainbike.com comenzó como una excusa para salir a pasear en nuestras bicicletas y tomar muchas fotos. Durante el proceso de creación de este sitio web, hemos empezado a ver Marruecos a través de diferentes ojos. Y nos preguntamos: ¿por qué la belleza del ciclismo en Marruecos es un secreto tan bien guardado? La razón principal es que gran parte de la información sobre ciclismo en Marruecos solo está disponible en fransh. Hay poca información en inglés, pero está distribuida en tantos sitios web diferentes, que a menudo es difícil de encontrar.

Este sitio web es para turistas y expatriados que quieren hacer ciclismo y trekking en Marruecos. Está pensado como una guía para el ciclismo en Marruecos. Nuestro objetivo es reunir en un solo lugar toda la información que pueda necesitar como ciclista y transmitir nuestro entusiasmo por el ciclismo en Marruecos y la cultura ciclista marroquí única.